MERECIDO: EL RATING DE SISTER'S SLAM DUNK BAJA DESPUÉS DE QUE SACARAN A TIFFANY DE SNSD



El episodio del 26 de agosto de “Sister’s Slam Dunk” de KBS2 registró un 4,6 por ciento de la audiencia. Es un 0,5 por ciento menos del 5,1 por ciento que registró el 5 de agosto.

“Sister’s Slam Dunk” no se emitió durante dos semanas debido a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río.

Anteriormente, el programa había evolucionado favorablemente entre sus competidores. “Sister’s Slam Dunk” logró la tercera posición en la audiencia del 26 de agosto entre los programas que se emitían a la misma hora.

Este episodio además fue el primero que se emitía tras el anuncio de la marcha de Tiffany del programa. Tiffany fue sustituida del programa tras la controversia en torno a su actualización en las redes sociales sobre el Día de la Liberación Nacional de Corea. Desde entonces Tiffany ha escrito dos disculpas.

Tiffany fue editada de algunas escenas del episodio del 26 de agosto, pero no totalmente. Este episodio se centró en preparar una boda falsa para Jessi y sus padres.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Merecido ? No !
    Ya habían dicho que iba a ser muy difícil editarla y eso los coreanos lo sabían.
    Leí un comentario de una coreana que decía que no pudo ver el programa porque le enfermara que no hayan editado por completo a tiffany !

    ResponderEliminar
  2. De verdad me van a disculpar pero que gente tan estupida y tan mala. DIOS todos los humanos cometemos errores por favor a nadie a ninguna persona se le puede ni juzgar ni tratar tan mal así por un error, por muy grave que sea por favor. Además ella es una ciudadana coreana así haya nacido en U.S.A para que le hagan todo eso. que mal por ella vale. Yo lo siento mucho pero esa sociedad no sirve para nada, ya me desencante de verdad lo unico q me gustan de ellos es el k-pop y los k-dramas pero el que sean asi no me cuadra para nada. juzgando a todo aquel que les da la gana están locas y locos de verdad que les pasa pues? no hayan con quien desquitar sus frustraciones o que coño ps?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !