IU HABLA POR PRIMERA VEZ RESPECTO A QUE SIENTE AL ACTUAR CON BAEKHYUN DE EXO, LEE GOON GI Y OTROS IDOLS GUAPOS



Mientras que ella era y sigue siendo la envidia de muchos por estar rodeada de tantos príncipes, IU le recuerda a la gente que ellos son como cualquier otra persona.

El 27 de agosto, el nuevo drama de SBS, “Scarlet Heart: Goryeo” transmitió un especial antes de su estreno el 29 de agosto. El programa de una hora mostró algunas escenas del drama, el detrás de cámaras y una entrevista con el elenco.

Durante su propia entrevista, se le preguntó a IU lo que piensa al trabajar con un elenco tan atractivo, el cual incluye a Lee Joon Gi, Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Baekhyun de EXO, Nam Joo Hyuk y Ji Soo, por nombrar tan sólo a algunos.

La cantante de manera franca respondió: “Me acostumbre a su buena apariencia muy rápido. Yo sólo estaba consciente del hecho de que estaba rodeada por ‘príncipes flor’ al principio y se me olvidó con el tiempo”.

Ella explicó: “Debido a que sufrimos y pasamos por mucho [juntos]…” e insinuó que incluso los hombres más guapos tienen sus días de tristeza.

Por su parte, IU asume el papel de Hae Soo, una chica moderna que viaja a la era de Goryeo y se enreda en la lucha de los príncipes por la corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !