LAS CHICAS DE GFRIEND REVELAN A QUIEN MIRAN COMO SU MODELO A SEGUIR



GFRIEND habló francamente sobre la tendencia actual de los grupos femeninos en la industria de la música y a quién ven ellas como su modelo a seguir.

GFRIEND apareció en la edición de septiembre de la revista “THE STAR”. En la sesión de fotos, las chicas dejan su imagen juvenil y linda para adoptar un concepto más maduro.

El concepto de la sesión fue “mejor juntas” y GFRIEND encarna a la perfección el tema al lucir más lindas cuando están juntas. Por otra parte, el concepto en tono marrón con sus atuendos añaden más profundidad al ambiente de otoño para las fotos.

En la entrevista que acompaña a la sesión, GFRIEND habla de su enorme éxito y popularidad en un año y seis meses de su debut. Ellas dan crédito a su comportamiento trabajador y al trabajo en equipo como los secretos de su gran éxito.

Ellas continuaron diciendo: “Creemos que IU es nuestro modelo a seguir. Ella no es sólo talentosa como cantante, sino en muchos aspectos multifacéticos. Queremos ser como ella”.

Cuando se le preguntó sobre los otros grupos femeninos que están debutando en estos días, ellas respondieron: “Sería una mentira decir que no nos importa en lo absoluto. Pera a los miembros de nuestro grupo les gustan toda la música de los grupos y a nosotros nos gusta que nuestra lista de reproducción sea cada vez mayor”.

Ellas dieron una linda respuesta cuando se les preguntó si sentían cómo el otoño se acercaba al decir: “Podemos sentir el olor del otoño. Nos gusta mucho”.

¡Echa un vistazo a algunas de las fotos de la sesión a continuación!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !