Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE DONDE VIVEN LOS IDOLS KPOP Y CUANTO TE COSTARÍA SER SU VECINA Y ENCONTRÁRTELOS EN LA TIENDA DE LA ESQUINA



Recientemente, un medio de noticias coreano, Ilgan Sports, analizó qué vecindarios elegían las celebridades para vivir y cuánto estas casas cuestan.

Se espera típicamente que las celebridades coreanas vivan en Gangnam, un distrito costoso y elegante de Seúl. Sin embargo, preocupados por la privacidad y el espacio, muchas celebridades ahora están eligiendo vivir en un vecindario más calmado como Gangbuk.

Las celebridades quienes eligen vivir cerca a Gangbuk incluyen tanto actores Hallyu como cantantes. Yoo Ah In es un antiguo residente de Seongsudong, un vecindario cerca al Bosque de Seúl (un gran parque). Actuales residentes incluyen a Kim Soo Hyun y G-Dragon. En el 2013, Kim Soo Hyun compró un apartamento de 217 m² por 4.02 billones de wones (cerca de $3.5 millones). Se ha reportado que a menudo se le ve por su vecindario yendo a la tienda de abarrotes por sí solo o con su manager en un gran supermercado cercano.

La actriz Han Chae Ah, quien apareció en “I Live Alone”, también vive en el vecindario. Su apartamento fue valuado en 550 millones de wones (cerca a $489,000).

Geumhodong, un vecindario cerca al anteriormente mencionado Seongsudong (ambos se encuentran bajo la administración del distrito de Seongdong), es también un popular lugar para las celebridades. Los actores que viven allí incluyen a Lee Kwang Soo, Park Seo Joon, Baek Jin Hee, Jun Hyun Moo, y los reciente casados Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun. Park Seo Joon y Jun Hyun Moo actualmente viven en el mismo edificio, así como también Lee Kwang Soo, cuya casa fue invadida por los compañeros de “Running Man”.

Se ha informado que la casa de Jun Hyun Moo es de 76 m² y la compró en 500 millones de wones (cerca a $445,000). Actualmente está valuado entre 580 millones y 690 millones de wones.

Pese a la tendencia de elegir vecindarios más calmados y más privados como los mencionados, muchas celebridades sí eligen vivir en Gangnam. La estrella hallyu Song Joong Ki, por ejemplo, vive en una villa lujosa llamada Seorae Village, un vecindario de estilo francés en el distrito de Seocho. (El distrito de Seochu es parte de la gran área de Gangnam). Esta casa está valuada en alrededor de 2.5 billones de wones (cerca de $2.2 millones). Los vecinos de alto perfil de Song Joong Ki incluyen a Won Bin y Lee Na Young, Go Hyun Jung, y Lee Seo Jin.

El veterano actor Ha Jung Woo vive en una villa en Jamwondong, también en el distrito de Seocho. Anteriormente, los residentes de este vecindario incluían a Song Hye Kyo, Jang Dong Gun y Kim Nam Joo. La casa de Ha Jung Woo tiene una vista al río Han y estaba valuada en 2.5 billones al momento de venta.

Mientras tanto, Samseongdong (un vecindario en el distrito de Gangnam) es la residencia de estrella famosas como Jung Woo Sung, Lee Jung Jae, Lee Seung Gi, Kim Woo Bin, Song Hye Kyo, Lee Byung Hun y Lee Min Jung, y Kim Seung Woo y Kim Nam Joo.

Jung Woo Sung y Lee Jung Jae compraron un apartamento en el 2013 y comparten co-propiedad sobre ellos, ocupando apartamentos en el mismo piso. El valor actual es de alrededor de 5 billones de wones. Lee Byung Hun y Lee Min Jung viven en una lujosa villa que costaba 2.5 billones al momento de venta. Lee Seung Gi y Kim Woo Bin son vecinos en el mismo edificio.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.