JUNSU DE JYJ CUENTA COMO SE LE DECLARABAN LAS CHICAS DURANTE SUS DÍAS DE ESCUELA



Junsu revela si salió con alguien y si recibió muchas confesiones durante sus días de escuela

Junsu habló sobre su popularidad durante sus días de escuela en la transmisión de ‘Junsu’s Private Life’ del 3 de agosto a través de la aplicación móvil de ‘HeyoTV.’

Como los fans habían insistido que querían verlo en su uniforme de escuela, el idol lo cumplió y estuvo en el programa en un uniforme de escuela tierno. Cuando un fan pidió que actuara como un estudiante masculino que recibe una confesión, Junsu admitió, “He recibido muchas confesiones durante mis años de escuela. Pero no creo que pueda actuarlo. Por favor no me hagan hacer este tipo de cosas aleatoriamente,” riendo.

Junsu siguió diciendo, “Nunca estuve en una relación en mis días de escuela. En la secundaria, mi popularidad disminuyó. Lo cual no significa que me esforcé por lucir bien en la escuela media. Es solo que no lavaba mi ropa o estaba ocupado jugando al fútbol,” recordó dichosamente sobre el pasado.

El idol luego negó que fuera apuesto, asegurando que él tiene una apariencia corriente. Él dijo, “Había muchos estudiantes que eran más apuestos que yo. Pero en ese momento, era casi tratado como una estrella solo por el hecho de ser un trainee en una de las tres grandes agencias. Bailaba y cantaba mucho en Goyang City, y hasta iba a festivales de otras escuelas así que así fue como me volví popular. No era solo porque era apuesto. Definitivamente no puedo reconocer sus cumplidos por ser apuesto. Creo que tengo una apariencia corriente.”

Traducción al español: Lis para KPOP Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !