Breaking News
recent

CHAT KPOP

JUNHO DE 2PM SUPLICA A LAS FANS SASAENGS QUE LO DEJEN EN PAZ


Juhno, integrante del grupo 2PM, ha tomado Twitter para pedirle a los “fans sasaeng” que respeten los limites personales.

En la tarde del 7 de agosto, Junho publicó una serie de mensajes que decían que recientemente lo habían seguido hasta su casa. Él utilizó el término de “fans sasaeng”, que se utiliza para llamar a un “fan obsesivo” que invade la privacidad de una celebridad a través de un comportamiento inapropiado. El texto completo es el siguiente:

“A esos pocos de ustedes, por favor dejen de seguirme a casa. No sólo yo, sino también las personas que me rodean están teniendo un momento difícil. Si esto sigue así, voy a tener que dejar esta casa. ¿Disfrutan verme sufrir y tener un momento difícil? Usualmente trato de no escribir este tipo de publicaciones, pero encuentro esto algo agotador. Se los ruego. ¡Por favor!”.

“A lo largo de mi carrera como cantante, siempre he pensado que todos los que me han dado amor son los fans. Pero ahora he comenzado a pensar en el concepto de ‘fans sasaeng’ del que todo el mundo habla porque me he encontrado con estas pocas personas que han dado un mal momento no sólo a mi, sino para las personas que me rodean”.
“Espero que pueda recordarlos en mi corazón como los fans que me gustan mientras sea cantante, actor y tu celebridad en el futuro. Yo quiero que tengamos buenos modales y sinceramente apreciamos el apoyo mutuo. Se los suplico”.





Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.