Breaking News
recent

CHAT KPOP

UJI DE BESTIE REVELA QUE SINTIÓ. CUANDO DEJÓ EXID Y ESTAS TUVIERAN ÉXITO SIN ELLA EN EL GRUPO


 
UJi de BESTie revela por qué dejó EXID

En un episodio reciente de “Girl Spirit” de JTBC, UJi de BESTie habla sobre los comentarios negativos que llegaron después de que dejó EXID.

UJi explica qué pasó durante los primeros días de EXID cuando el grupo era menos conocido diciendo “Luego de promocionar con el grupo por un mes, dejé la compañía. Estaba pensando en no convertirme en una cantante. Pensé que era imposible para mí. Es por eso que me fui.”

“No tengo muchos sentimientos persistentes sobre el pasado. Me di cuenta en ese momento. Que mi deseo de ser cantante era sincero. Es por eso que volví al camino para debutar como una cantante,” continúa.

UJi revela que luego de que EXID se volviera popular, la gente dejó sus comentarios negativos. “En ese entonces era conocida como una traidora. Fue difícil. Leí todos los comentarios,” UJi explica.

Ella continuó describiendo la situación al decir, “Más que sentir que perdí algo, dejar el grupo fue lo difícil. Era muy cercana a Hani, nosotras éramos como familia. Lo sentía por LE, Hani y Junghwa. Ahora que les está yendo bien, mi corazón se siente en paz. Espero que todos vean tanto a EXID como a BESTie como idols trabajadoras.”

Traducción al español: Lis para KPOP Argentina
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.