IF I WERE A BOY: MINA DE TWICE REVELA QUE LE GUSTARÍA SALIR CON JUNGYEON SI FUERA HOMBRE


El 21 de agosto, Mina de TWICE grabó un video en solitario para la aplicación “V” de Naver titulado “Black Swan Mina Minari’s Interview”.

Durante el video, Mina habló sobre los miembros de TWICE y sus primeras impresiones sobre ella. Ella dijo: “Jihyo dijo que debido a que hice ballet, cuando me pongo de pie y la veo fijamente, ella se asusta. Nayeon no sabía que yo era japonesa. Ella pensó que le parecía que yo podía hablar inglés y que era extranjera”. Ella estuvo de acuerdo con sus primeras impresiones al decir: “Mi imagen exterior es así, pero debido a que no hablo mucho, creo que también doy algo de miedo”.

Cuando se le preguntó cómo fue que se convirtió en cantante, ella respondió: “Al principio, era sólo un pasatiempo. Pero cuando estuve en la academia de baile y subí al escenario, fue muy divertido. Así que cuando hubo oportunidad de hacer audiciones no lo deje pasar, así que hice la prueba”.


Mina también reveló que si fuera un hombre, ella elegiría a Jungyeon para una cita. Ella dijo: “Jungyeon cuida bien de mi. Ella limpia después de mi y me recuerda lo que tengo que hacer en el día. Además, ella tiene una sorprendente cantidad de aegyo. Así que si yo fuera un chico, me gustaría tener una cita con Jungyeon”.

Mina también reveló que ella disfruta mucho de los conceptos de Sunmi de Wonder Girls para “24 hours” y “Full Moon” y espera tener un concepto similar en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !