CONOCE A LA LISTA DE IDOLS KPOP QUE PRIMERO FUERON EXITOSAS CANTANTES Y AHORA SON CONSIDERADAS BUENAS ACTRICEZ



A pesar de los ídolos que tratan de actuar y pese a los ídolos que intentan hacer su nombre grande en la industria de la actuación, el prejuicio aún existe en contra de los cantantes que trata de entrar en el negocio.

Por desgracia, los ídolos femeninos y cantantes, tienden a soportar el peso de la negatividad a menudo criticándolas por “actuar lindas” o “actuar falso”. Las siguientes jóvenes estrellas han logrado elevarse y tener éxito en la industria de la actuación.
Jung Eun Ji (“Reply 1997”)


Aunque A Pink tuvo un debut bastante exitoso en el 2011, las integrantes individuales han estado luchando por hacer grande su nombre por sí mismas, como fue en el caso de “Reply 1997”. La serie “Reply” tuvo un gran éxito, pero en el momento fue visto con escepticismo, especialmente por tener en el elenco a la ídolo Jung Eun Ji y el cantante Seo In Guk como los protagonistas del drama. Jung Eun Ji fácilmente dejó la duda de lado y el éxito del drama la catapultó como una de las ídolos-actrices más reconocibles de su generación.

IU (“Producer”)


IU ya había actuado en varios dramas antes de la exitosa serie de “Producer”, pero la mayoría no pudo hacer mucha impresión en el público. Cuando corrió la noticia de que había sido elegida junto a Kim Soo Hyun, que venía del exitoso drama “My Love From The Star” y los actores premiados Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin, muchos dudaron de que la cantante pudiera sostener su posición ante sus compañeros de reparto. Ella demostró que estaban equivocados con su interpretación simpática y natural de Cindy, una ídolo famosa que lucha con una personalidad espinosa y una niñez hambrienta de afecto.

Hyeri (“Reply 1988”)


Si Jung Eun Ji tuvo problemas con la carga de llevar una serie no probada,Hyeri de Girl’s Day se enfrentó a la tarea de llevar a cabo una querida franquicia. Ella ya tenía una imagen pública especifica después del aumento de la popularidad de Girl’s Day y su aegyo en “Real Men” y sus esfuerzos anteriores en la actuación que no habían sido consideradas exitosas. Sin embargo, sus cualidades interpretativas y su química ganadora con Ryu Jun Yeol y Park Bo Gum fueron irresistibles ya que “Reply 1988” fue tan exitosa como cualquiera de sus predecesoras.

Minah (“Dear Fair Lady Kong Shim”)

 
Minah ha estado actuando en el mismo tiempo que su compañera de grupo Hyeri, pero no tuvo tanto éxito como actriz hasta el drama “Dear Fair Lady Kong Shim” en el 2016. Ella fue elogiada por su disposición de abandonar su imagen de ídolo, mediante la renuncia al maquillaje y tener que vestir una incómoda peluca, además de mostrar algo de química convincente con su experimentado compañero de elenco Namgoong Min.

Nana (“The Good Wife”)


Con la larga espera de After School, Nana ha sido conocida por su hermoso rostro y figura. Muchos estuvieron preocupados ya que pensaban que sería el punto débil en un drama lleno de talento, pero su actuación estable y única en “The Good Wife” ha tomado por sorpresa a todos los espectadores del drama.

A pesar de estos éxitos, estas ídolos-actrices han tenido un gran número de fallos en sus carreras y a muchas no se les da la oportunidad de interpretar personajes fuera de su zona de confort. A pesar de que son innegablemente talentosas, estas chicas – y muchos antes y después de ellas – tendrán que pasar por un largo camino antes de que las criticas y el publico las puedan aceptar plenamente como “actrices” en lugar de ser “actrices-ídolos”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !