Breaking News
recent

CHAT KPOP

MOMO DE TWICE REVELA LO MUCHO QUE SUFRIÓ COMO APRENDIZ PARA AHORA SER TODA UNA IDOL KPOP



El 18 de agosto, Momo de TWICE realizó una emisión especial para sus fans en Naver V+ app titulada “Beautiful TWICE MOMO #2”.

En la entrevista, Momo compartió cómo se sintió cuando llegó por primera vez a Corea para ser una aprendiz. “Yo era gordita. También era muy mala para el coreano. No hablaba en absoluto. Las únicas cosas que sabía cómo decir eran ‘no sé’, ‘no’, ‘sí’ y ‘quiero comer”. Soy un poco tímida, demasiado, por lo que era difícil acercarme a la gente”.

Momo, que es conocida como un bailarín fantástico, eligió jazz punk como su género de danza favorito. “Me gustan los bailes que tienen una sensación femenina, pero también me gusta una coreografía fuerte”.


El joven ídolo también se calificó como cantante. “¿Tal vez 60 puntos?”, dijo. “Creo que tengo una gran cantidad de puntos débiles todavía. Quiero hacer más, pero mi agenda está tan ocupada que apenas tengo tiempo para dormir, y menos práctica. Hubo momentos en que mi actuación fue inestable o me sentí ansiosa, así que me darían un 60”.

Momo también compartió una experiencia de sus días en el reality show “Sixteen”. “Cuando fui eliminada, no pude decirle a mi familia”, dijo. “Sentí como si los hubiera defraudado, y no sabía qué hacer. Pero cuando les dije, sólo me preguntaron si estaba bien. Decidí que debía simplemente trabajar tan duro como pudiese por mí misma”.

“En ese momento, yo quería volver a Japón un poco”, admitió, “pero elegí en lugar trabajar más duro”.

Cuando se le preguntó qué tipo de subunidad le gustaría hacer con las otras miembros de TWICE, Momo escogió a Jihyo. “Creo que estaría bien si ella cantara una canción fresca y yo bailara a su lado”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.