Breaking News
recent

CHAT KPOP

HYUNA EX 4MINUTE, REFLEXIONA PROFUNDAMENTE SOBRE SUS 10 AÑOS DE CARRERA Y CUENTA COSAS INÉDITAS



HyunA, quien publicó el 1 de agosto su quinto mini álbum, “A’wesome”, cumple 10 años de carrera desde su debut en 2007 con Wonder Girls — seguido de su debut en 2009 con 4Minute.

En una entrevista reciente, HyunA dijo: “Pensé mucho si soy o no una cantante para la que es apropiado el título ‘artista de 10 años’. He mostrado a todos mi crecimiento y evolución con el paso de los años. Empecé cuando tenía 15, y ahora tengo 25. Creo que es un caso único para una cantante. Ni una sola vez me he fijado metas altas. Fijo una al año, y las consigo”.

Una a una, HyunA está haciendo las cosas que se propuso hacer: debut, ganar el no. 1 en un programa musical, publicar un álbum en solitario, hacer una gira internacional.

“He intentado hacerlo todo perfectamente”, dijo HyunA. “Hay una parte de mi que es muy débil. Es por eso por lo que nunca tengo altas expectativas. No es importante decir cosas como ‘quiero hacer música que me gusta’ y ‘quiero ser músico’. Necesito mostrarlo”. HyunA añadió: “Quiero compartir cosas que me gustan, y ampliar mi rango y experiencia paso a paso. Eso es lo que quiero”.

Cuando le preguntaron dónde pensaba que estaría en 10 años, HyunA dijo: “Honestamente no puedo dar una respuesta clara. Tendré 35. No es muy mayor, lo cual es increíble”.

HyunA dijo que es difícil predecir qué ocurrirá, pero algo que sabe seguro es que quiere seguir recibiendo amor.

“Cada día se acumula, y se convierte en el logro de hoy. Si hoy trabajo más duro que ayer, mañana más que hoy, creo que en 10 años habré logrado algo. Oh, y espero que haya mucha gente a mi alrededor en 10 años”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.