SE REVELA QUE GRUPO KPOP ES ODIADO POR TODO UN PAÍS POR FILMAR SU MV EN UN LUGAR DONDE ERA SOLO TURÍSTICO Y ESTABA PROHIBIDO



Una nueva controversia con un grupo de chicas no identificado y su personal fue objeto de críticas por inmiscuirse en una playa y las dunas de Sinduri, un punto de referencia nacional, para filmar un video musical.

Pues bien, el secreto de quien era el grupo ahora ha sido puesto en manifiesto y el grupo femenino no identificado fue COSMIC Girls y el personal era Starship Entertainment . Debido a la controversia, Starship emitió un comunicado de disculpa.

Starship Entertainment declaró, "En primer lugar, queremos pedir disculpas por la polémica que se ha producido debido a nuestra filmación en la playa Sinduri y sus dunas".

La declaración también se lee, ” Además, creíamos que había recibido el visto bueno de una empresa de producción de terceros que contratamos para la filmación del MV y ya que este lugar fue utilizado en numerosas ocasiones para la filmaciónes, pensamos que no habría ningún problema. Sin embargo, después de descubrir que el rodaje no fue permitido, no vamos a incluir este material en el video musical. Nuevamente, nos disculpamos y nos aseguraremos de no crear muchos problemas en el futuro. “

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !