Breaking News
recent

CHAT KPOP

MANAGER DE AGENCIA KPOP ES SENTENCIADO A CÁRCEL POR VIOLAR SEXUALMENTE A ROOKIES DE SU COMPAÑIA



El manager de un equipo en una agencia de entretenimiento ha sido condenado a prisión por agredir sexualmente a actrices novatas bajo su compañía.

El 6 de agosto, el Tribunal Seongnam del Distrito de Suwon, bajo el jefe de investigación Hong Soon Wook, ordenó que el Sr. Jung Mo sea condenado a cuatro años de prisión y 40 horas de tratamiento sobre violencia sexual.

En su declaración, el tribunal declaró: “El acusado violó a las víctimas cuando se durmieron después de beber alcohol. La naturaleza repetida de estos ataques es particularmente penal y se recomienda un fuerte castigo debido al trauma mental grave de las víctimas”.

El Sr. Jung fue el responsable del reclutar talentos de novatos para la agencia. En febrero pasado, fue acusado de agredir sexualmente a la actriz novata “A” mientras dormía después de beber en la casa del director de la agencia de entretenimiento. También fue acusado de agredir a otra actriz, “B”, que estaba durmiendo al lado de “A”.

Este caso sigue de cerca los pasos de otro caso reciente relacionado con una agencia de entretenimiento y asalto sexual.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.