ENTERATE CUAL ES LA CANCION DEL VERANO 2016, UNA ALEGRIA DOBLE


Dicen que el estío está a punto de terminar, por lo que es el momento de elegir la canción del verano de este año en Corea del Sur. En esta ocasión no parece haber muchas dudas porque hay un ritmillo que suena en tiendas y móviles sin parar desde hace unas semanas. Hablamos de la canción Cheer up del grupo Twice.

Alerta médica: No se recomienda el visionado del siguiente videoclip a diabéticos y personas con alergia al algodón de azúcar bañado en miel con gominolas y un toque de sirope de chocolate.


Una cosa que me fascina de estos vídeos de K-pop es la multitud de caracterizaciones y la frecuencia y velocidad con que se pasa de una a otra. Empieza el vídeo y las chiquillas son adolescentes en una fiesta que de repente es una película de terror, poco después son estudiantes en clase, sin saber cómo aparecen en una tienda kawaii, pestañeas y se han convertido en damas de la alta sociedad con trajes elegantes, pero antes de que te des cuenta ya están pistola en mano patrullando por un subterráneo, para después teletransportarse a un piso de Nueva York y aparecer al instante convertidas en animadoras en un pabellón pero unos segundos más tarde son universitarias en un campus que pasan a ser ganaderas en el far west y princesas de Joseon.

Basta ya.

Escoged un tema y ceñíos a una sola ambientación. ¿La canción se llama Cheer up? Bien, eso de animadoras tiene sentido. El resto de planos sobran y no hacen más que confundir a las personas mayores como yo.

Pero bien, la canción de este año es agradable y he sido capaz de escucharla dos veces seguidas sin darle a pausa. Ocultando el vídeo, eso sí, porque empezaba a notar síntomas de atoramiento.

Fuente : Eurowon

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !