ADVERTENCIA: CONOCE 5 COSAS QUE NO DEBES HACER JAMAS EN TU VIDA SI COMES CON UN COREANO

5 cosas que no deberías hacer nunca si te vas a sentar a comer con una persona coreana.


Cada país tiene diferentes costumbres, eso es lo que los hace especiales y ricos en cultura y Corea del Sur no se queda atrás. El país se caracteriza por tener una deliciosa comida, y muchos no morimos de ganas por probarla, pero para poder comer existen ciertas costumbres.

Es otro continente y de hecho las costumbres son bastante diferentes, es por ello que hoy te daremos 5 cosas que no debes hacer nunca si te sentarás a comer en la mesa de personas coreanas.

1. No debes alzar los platos o la comida con tu mano mientras estás comiendo.

Para los Coreanos, es bastante grosero levantar los platos de la mesa a la hora de comer, así que cuando comas con un coreano procura tener tu plato en la mesa.


2. No se debe comer antes de que la persona mayor en la mesa lo haga. 

Se trata de respeto hacia la persona mayor, pues en la cultura coreana esto es muy importante.


3. No beber alcohol en la cara de alguien mayor que tú.

¿No has visto en diferentes dramas que las personas al tomar el soju alzan sus cabezas? Esto sería por respeto y modales. En Corea se acostumbra a que se debe ocultar el consumo de alcohol a los mayores que están en la misma mesa que tú.


4. No comer el último bocado cuando estás compartiendo la comida.

Otra de las costumbres en Corea es que la persona con la que estás compartiendo la mesa y sobre todo si es mayor debes asegurarte que ella tome el último bocado, aún así te lo ofrezca debes negarte y si lo hace ya demasiadas veces aceptar. De igual manera al revés, si tú le ofreces el último bocado y se niega la primera vez, debes insistir.


5. No comer nunca parado.

Mientras que están en una mesa con los coreanos, jamás se debe comer de pie pues ello lo ven como grosero, pues alegan que “solo los mendigos comen de pie” y lo ven de muy mala educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !