SE REVELA QUE EL DINERO DONADO POR LOS FANS DE SONG JOOGN KI FUE MAL USADO Y ROBADO POR UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE SU FAN CAFE



El medio de comunicación, The Fact, informó que el operador “Miso” (nombre de usuario de fan cafe) utilizó 2,796,442 wones ($2,514 aproximadamente) y el operador “J” utilizó 1,640,00 wones ($1,475 aproximadamente).

Los operadores adquirieron este dinero después de usar los fondos de los fans para hacer lemas (signos) para la reunión de fans de Song Joong Ki después de su exitoso drama “Descendants of The Sun“. Ellos afirmaron que los lemas cuestan el triple de la cantidad real así que dividieron el dinero. Esta reunión de fans se llevó a cabo el 17 de abril.

El informe señala además que los dos operadores malversaron una cantidad de 6,386,442 wones ($5,742 aproximadamente).

Miso se disculpó y dijo: “Después de que las sospechas del fondo de apoyo del fan cafe surgió, J me pidió que mostrara las transacciones de la cuenta. Sin embargo, yo tenía miedo de mi error de ser descubierto así que no podía mostrar las transacciones”.

El operador continuó diciendo: “No voy a evitar la responsabilidad, necesito tomar mis acciones; voy a asumir la responsabilidad”.

Algunos fans han criticado a la agencia del actor, Blossom Entertainment, por la forma en que manejaron este asunto. Las críticas incluyen acusaciones de tratar de proteger a los operadores por su culpabilidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !