SON LAS SNSD LAS MEJORES BAILARINAS DE KPOP EN COREA DEL SUR?


En un post en Pann  titulado como ” ¿No es excepcional SNSD para coreografías sincronizadas?”, en donde se han mostrado gifs de las idols en sus coreografías dejando a más de uno sorprendido por su gran precisión.
sin duda estas chicas a pesar de ser ya las idols de renombre siguen siendo un ejemplo para las idols menores a seguir sus pasos en los bailes y todo la carrera de artistas.
Esto son los gif que se presentarón.

1. [215, -78] Honestamente, incluso después de 10 años, SNSD sigue siendo el único grupo de chicas que tiene coreografías sincronizadas.
2. [191, -293] Todos los miembros perdieron su mentalidad de novatas. Incluso la líder baila con pereza.
3. [127, -234] Sólo “Hoot” era una coreografía sincronizada. El resto de ellas no lo eran.
4. [76, -2] <3
5. [75, -7] Hay tantas Antis SNSD en Pann
6. [60, -2] Ellos fueron sincronizados
7. [57, -2] ¡Ay, lo insignificante de ustedes. Uno de los gifs era una promoción desde el año pasado. ¿Cómo se puede decir que perdió su mentalidad de novato?
8. [54, -4] SNSD es el único grupo de chicas que se puede hacer coreografías sincronizadas ㅋㅋ
9. [52, -4] ¿Es tan difícil de admitir que están sincronizados? ¿Se tiene que mencionar su mentalidad de novato? ㅋㅋㅋ Están en sus mediados de los años 20 y han sido cantantes durante 10 años. Maduraban apenas tanto y ninguno de ellos perdieron su mentalidad de novato o consiguieron una enfermedad celebridad como su sesgo.
10. [50, -84] Debería ver el video Music Award Seúl en el gráfico Gaón de 2014 (?), es un lío ㅋㅋ SNSD tiene buenas canciones, pero nunca he pensado en ellos como buenas bailarines. Sólo Hyoyeon es buena.

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !