CONOCE CUALES SON LOS MEJORES Y PEORES NOMBRES DE LOS GRUPOS KPOP



No se puede tener a un experto en marcas coreanas en un programas de variedades y no hacer la pregunta : “¿Cuáles son los mejores y los peores nombres de los grupos ídolos?”. Definitivamente podemos pensar en algunos que creemos que son cuestionables.

El 30 de julio, el experto en marcas coreanas, Park Jae Hyun, apareció en el programa “My Little Television” de MBC y explicó qué grupo de ídolos son buenos ejemplos a seguir y cuáles no.


Para elegir a los mejores nombres de grupo, Park Jae Hyun mencionó a TWICE y a EXO. Él dijo: “La pronunciación es buena y es divertida de escuchar. Por otra parte, el nombre de TWICE no es necesariamente una palabra que conozcamos, ni tampoco una palabra que no conocemos. Este tipo de cosas da curiosidad en la gente”. Sobre EXO, el experto dijo: “La palabra ‘EXO’ tiene el poder de la facilidad de pronunciación”.

Por otra parte, Park Jae Hyun, nombró a otros grupos como A.O.A y I.O.I y dijo que no eran tan efectivos, porque si bien pueden tener un significado, carecen de asociación.

El nombre de Girls’ Generation también fue puesto bajo la lupa. Park Jae Hyun dijo: “No se cuál era su intención en ese momento, pero en lugar de escoger un nombre que le diera a la gente un sentimiento de anticipación, se eligió un nombre demasiado sencillo”.

Gugudan da un ambiente juvenil, lo cual está bien para aquellos que tienen como objetivo acercarse al publico joven, sobre todo porque el nombre provoca curiosidad. Mientras tanto, C.I.V.A es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Park Jae Hyun dijo: “Como alguien que trabaja en la educación, deseo que no se hagan nombres como este”.

Al dar consejos para tipos de nombres que le gustaría ver, Park Jae Hyun mencionó a BTS al decir: “Quiero gente que use palabras que no sean de uso general todos los días. Hay un grupo llamado BTS. La palabra ‘bangtan’ (balas) no es sinceramente algo que diga mucho” Park Jae Hyun continuó y alabó el uso de la palabra poco común en conjunción con un doble sentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !