LA EMPRESA DE BTS ES CRITICADA PORQUE SU STAFF FUMA CERCA DE LOS CHICOS DE BTS



Big Hit Entertainment ha sido objeto de críticas después de aficionados observaron múltiples incidentes de fumar en el interior del personal cerca grupo masculino populares BTS.



Mientras miraban un BTS bomb publicado recientemente por el grupo, los aficionados se dieron cuenta de que un miembro del personal femenino con  un chaleco verde fumaba mientras estába sentada en una esquina con su teléfono celular. Debido a que el video fue grabado en el interior, los fans estaban preocupados de que el humo de los cigarrillos les caería a los miembros de BTS , lo que podría afectar en su canto y la salud en general. Además del bomb BTS video, los aficionados también descubrieron otra instancia donde un miembro del personal estaba fumando en lugares cerrados cerca del grupo en un video de práctica, donde un miembro del personal masculino fue visto fumando detrás del grupo, ya que estaban practicando.

Desde descubrir a estos 2 miembros del personal fumando en lugares cerrados cerca de los chicos, los aficionados han exigido una respuesta por parte de la agencia de BTS, con algunos incluso yendo tan lejos como solicitar a los miembros del personal a ser despedidos por sus actos desconsiderados.



1
2
3
4


Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. plagio, mas plagio, escándalo por misoginia, esto mmmm no se que creer francamente con lo que no estoy de acuerdo, es que se use a la mujer como objeto (diciéndolo de forma general) algunos hombres se creen las maravillas del mundo usando a las mujeres para hablar vulgarmente de ellas solo para sentirse superiores pero ya déjenlos descansar ellos viven envueltos solo en controversia denle un respiro

    ResponderEliminar
  2. esto es nada a comparación con otros grupos ! BTS! su fama está en aumento por su buena musica , talento! Yo soy VIP(BIG BANG) amando a BTS !

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !