CONOCE A LAS 6 IDOLS KPOP QUE HAN RECIBIDO MAS INVITACIONES A CITAS


Muchos ídolos del K-pop no sólo son populares entre los fans, también son muy buscados por sus famosos compañeros. La mayoría de las estrellas no quieren divulgar información con respecto a quien los ha invitado a salir, pero a veces son presionados a revelar detalles en diversos programas.
¡Estas son algunas de ídolos femeninas de K-pop que se han sincerado sobre ser invitadas a citas por celebridades masculinas!
Taeyeon
La miembro de Girls’ Generation y solista Taeyeon, es el máximo flechazo amoroso. En un episodio de 2009 de Strong Heart, se le preguntó el número de ofrecimientos de citas que había recibido hasta ese momento. Ella confesó: “Hablando honestamente, más de 10”. Teniendo en cuenta que estamos 2016 ahora y Taeyeon sólo se ha vuelto más popular, se puede suponer que el número ha aumentado significativamente.
SoYou
La miembro de SISTAR, SoYou, es muy conocida por su hermoso cuerpo y voz melódica. En 2014, ella reveló en “Taxi” de tvN que si la han invitado a salir celebridades masculinas. SoYou dijo: “[Después del lanzamiento de “Some”] recibí invitaciones. También recibí más después de mi aparición en ‘I Live Alone’ de MBC”.
Jung Chaeyeon de I.O.I 


Con su aparición en “Produce 101” de Mnet, Jung Chaeyeon disfrutó de un aumento de popularidad. La miembro de I.O.I y DIA recientemente apareció como invitada en “Happy Together” de KBS2 y habló de cómo las celebridades se mostraron interesadas en ella a través de su agencia y sus conocidos. Además, ha dado a conocer que ellos tenían una variedad de profesiones dentro de la industria del entretenimiento y que había sido un gran fan de uno de ellos.

Kyungri
La escultural belleza de 9MUSES previamente reveló en un programa de radio que mucha gente le pide su número de teléfono. Ella explicó: “Hay personas que preguntan a través de ZE:A y personas de la misma agencia”. Sin embargo, ha añadido que ella rechaza tales solicitudes cuando le preguntan conocidos.
Hani 

El año pasado, durante un episodio de “Please Take Care of My Refrigerator” de JTBC, se le preguntó a la miembro de EXID si celebridades masculinas han mostrado interés en salir con ella. Ella confirmó esto y reveló que cantantes, actores y comediantes la han invitado a salir. ¡Parece que su novio, Junsu de JYJ, fue el afortunado del grupo!
Jaekyung

En 2011, la amiga cercana de Jaekyung, NS Yoon-G, habló sobre la popularidad de la líder de Rainbow con celebridades masculinas. NS Yoon-G reveló que muchos famosos actores Hallyu han invitado a Jaekyung a salir. Sin embargo, ha añadido que por desgracia Jaekyung los rechazó. En una instancia diferente, Jaekyung reveló que tres miembros de un mismo grupo ídolo la invitaron a salir cuando ella era una aprendiz.
¿Hay otras estrellas del K-pop que han revelado que recibieron invitaciones de celebridades? ¡Haznos saber en los comentarios!
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Victoria y krystal de f(x), muchos chicos las han escogido cono tipos ideales además de que muchos las invitar a salir.
    El afortunado con krystal fue kai de exo..

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !