SANA DE TWICE REVELA QUE A VECES PRETENDE NO SABER COREANO PARA COMER MAS


El episodio del 14 de julio de “Happy Together” contó con estrellas internacionales como los invitados John Park, Kangnam, Henry, Sana de TWICE, Sorn de CLC, y Cheng Xiao de Cosmic Girls.

Sana revela que han pasado cuatro años desde que llegó a Corea y que no sabía coreano antes de llegar. Después de recibir halagos por sus habilidades para hablar coreano, Sana dice: “Después de venir a Corea, aprendí a hablar coreano viendo cosas como programas de variedades”. Menciona que leía los subtítulos y revisaba las palabras de vocabulario que no sabía para mejorar su coreano.
Además confiesa: “Aunque soy buena hablando coreano, hay momentos en los que finjo no ser buena. Por ejemplo, en momentos en los que me pillan comiendo algo. Cuando pasó eso pretendí no saber coreano”.
Sin embargo, la miembro de TWICE revela que era imposible no mejorar su coreano porque JYP incluye un examen de coreano en sus evaluaciones mensuales. Bromea: “Después trabajé duro porque tenía que hacer de intérprete para los otros aprendices extranjeros”.
Sorn y Cheng Xiao dieron la razón a Sana como miembros no coreanas de sus respectivos grupos. Sorn dice: “Hay momentos en los que la gente te da más comida cuando pretendes que no puedes hablar bien coreano”. De la misma manera, Cheng Xiao admite: “He pretendido no ser buena en coreano al ser regañada”.
¿Puedes sentirte identificado con sus experiencias?
Fuente : Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !