SE REVELA DESGARRADORA HISTORIA DE BOBBY DE IKON QUE HACE LLORAR A SUS FANS


En el episodio de “My Father and Me”, Bobby de iKON disfruta de un tiempo de calidad con su padre en Hawaii. Durante su conversación, el padre de Bobby revela a su hijo algunas de las dificultades económicas que acompañaron su experiencia de inmigración. Bobby describe la historia como una de las más desgarradoras que ha escuchado.
Bobby y su padre viajan a un lugar popular de playa en el cual los dos comparten sus experiencias el uno con el otro. Su padre recuerda el pasado y habla sobre emigrar a los EE.UU. junto con Bobby en una temprana edad. Él describe cómo los problemas de trabajo y financieros eran difíciles y cómo soñaba ser un pintor cuando era joven. Su padre dice que sacrificar su sueño no fue difícil porque amaba a su familia. Luego de poder regresar a Corea gracias a Bobby, revela que ha empezado a pintar otra vez, retomando su sueño nuevamente. Él incluso muestra a Bobby un autorretrato.
Este episodio de “My Father and Me” se emitió el 14 de julio a las 11 pm KST. Las aventuras del actor Yoon Park y su padre en Suiza serán emitidas en los siguiente episodios.
¿Cuáles momentos entre padre e hijo son tus favoritos hasta el momento?
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !