CONOCE 6 DATOS QUE DEBES SABER SI QUIERES ENAMORAR A UN COREANO

¿Te gusta mucho un chico coreano y no sabes como enamorarlo? Acá te damos unos cuantos consejitos que te pueden ayudar a conquistarlo.


1. Tienes que ser muy femenina.
A los chicos coreanos les gusta mucho el tipo de chicas amables y delicadas, ellos están muy acostumbrados a eso, pero no exageres, se ve un poquito feo ser extremadamente “femenina”.
2. No te vistas muy “provocativa”
No vamos a querer que tengan una imagen mala de ti, si quieres mostrar un poco, que sean solo tus piernas. A los coreanos no les gusta que se vistan de manera muy provocadora.
3. Haz el aegyo
De todas maneras tienes que saber qué es el aegyo. Se trata de comportarse como una bebé, de todas maneras a tu chico coreano le fascinará.
4 Tienes que hacerte la “interesante”
Esta es una particularidad que muchos hombres la tiene pero sobre todo los coreanos, a ellos les gusta mucho la emoción. Recuerda que no puedes exagerar, pues pensará que no le gustas.
5. Aprende su idioma y sus costumbres.
No te decimos que seas una erudita en el idioma coreano, pero al menos aprende unas cuantas palabras, así lograrás impresionar mucho a tu chico coreano.De todas maneras tienes que aprender algunas de sus costumbres, pues hay algunas cosillas que ellos podrían malinterpretar y no queremos que se lleven una mala impresión.
6. SÉ TU MISMA
Esta es la más importante de todas pues nosotros solo te damos ciertos tips que podrían ayudarte, pero la sinceridad es la que siempre ayuda a conquistar a tu chico

Fuente: Mundokpop.info

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Se femenina y haz aegyo pero se tu misma ? khé :v
    Qué hay si no me gusta el aegyo?? O.o"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien no me gusta el aegyo... Pero me gusta que los chicos lo hagan 😋😋 pero bueno sere yo misma, casi nada afeminada, 0 aegyo espero gustarle 😁😁😁

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !