YOOCHUN DE JYJ AHORA ES DENUNCIADO POR SOLICITAR PROSTITUTAS


El 15 de julio, la estación de Policía de Gangnam reveló que remitieron oficialmente sus conclusiones a la fiscalía sobre Park Yoochun siendo encontrado no culpable de asalto sexual, debido a la dificultad de probar el uso de la fuerza.

Sin embargo, la policía declaró que la naturaleza y el código de conducta de los actos sexuales entre Park Yoochun y la primera persona que presentó cargos contra él (en lo sucesivo, “A”) son considerados como solicitud de prostitución. Además, puesto que Park Yoochun se había comprometido a pagar a A antes de tener relaciones sexuales y no pagó, él también ha sido acusado de fraude.

La policía pudo encontrar evidencia de esto a través de mensajes de texto restaurados en el teléfono celular de A. Después de su encuentro sexual, A contactó a un amigo acerca de la promesa de dinero que le hicieron a cambio de sexo con Park Yoochun.

Por lo tanto, la policía envió su recomendación de procesamiento a la fiscalía por cargos de solicitud de prostitución y fraude para Park Yoochun. Del mismo modo, A ha sido recomendada para cargos de prostitución.

Por otra parte, la policía también ha remitido sus conclusiones acerca de la segunda persona (en adelante, “B”) que presentó cargos contra Park Yoochun. La policía declaró que las alegaciones de B son falsas.

Sin embargo, la tercera y cuarta individuos no fueron acusadas por acusación falsa. La policía indicó que no es válido declarar culpables de falsas acusaciones sólo porque el uso de la fuerza fue difícil de probar.


En lo que respecta a Park Yoochun presentando cargos de acusación falsa y chantaje contra A, el novio de A, y el primo de A; la policía ha reconocido que las tres personas son culpables de chantaje. La policía ha declarado que van a tener una investigación complementaria en relación con los cargos de extorsión y remitirán sus conclusiones después de hacerlo. También confirmaron que el ADN encontrado en la ropa interior de A resultó ser de Park Yoochun.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !