"CHICA" QUE DENUNCIO POR VIOLACIÓN A YOOCHUN Y LUEGO RETIRO LOS CARGOS, AHORA LO VUELVE A DENUNCIAR POR VIOLACIÓN



Channel A ha informado que la primera persona que presentó cargos de asalto sexual contra Park Yoochun, a partir de ahora “A”, habría presentado cargos una vez más después de haberlos retirado anteriormente.

Antes, “A” presentó cargos el 13 de junio sobre un presunto asalto sexual que ocurrió la madrugada del 3 al 4 de junio. Sin embargo, se reveló que los cargos fueron retirados el 14 de junio.

Según la información de Channel A, durante el proceso de investigación (que comenzó después de que “A” retirara los cargos), “A” dijo que fue forzada a mantener relaciones sexuales, lo que se clasifica como asalto sexual.

“A” dijo: “La señora del bar de entretenimiento para adultos bloqueó la puerta, así que no pude salir. Park Yoochun me arrastró al baño y fui asaltada sexualmente”. “A” además explicó que la señora le impidió dejar la habitación hasta aproximadamente las 5 a.m., cuando el resto de empleadas ya se habían marchado. Al parecer, la mujer y los conocidos de Park Yoochun que estaban con él en el momento del incidente han sido interrogados.

Una fuente de la Comisaría de Policía de Gangnam dijo sobre la información: “Cuando una demanda se retira no se puede demandar de nuevo por la misma razón. Sin embargo, es posible que durante la investigación “A” pueda cambiar su declaración”.

Park Yoochun fue interrogado por el grupo de trabajo especial el 30 de junio. Se están programando más interrogatorios para él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !