Breaking News
recent

CHAT KPOP

PELICULA DE CHANYEOL DE EXO Y SEOHYUN DE SNSD ES UN EXITO ROTUNDO EN TODO EL MUNDO



En menos de 24 horas desde su lanzamiento (el 30 de junio), “So I Married an Anti-Fan” (también conocido como “No One’s Life Is Easy”), hizo una demostración estelar con impresionantes ventas.

De acuerdo con los datos de la taquilla China (CBO), “So I Married an Anti-Fan” superó ya los 28 millones de yuanes o 4.9 billones de wones ($4.3 millones aproximadamente) de ventas a la 1:30 pm, sólo horas después de su estreno.

En la mañana del día de su estreno, la película derrotó a todas las películas de Hollywood para llegar al primer lugar de venta en taquilla, registrando una cuota de mercadeo del 30%.

Chanyeol de EXO interpreta a una estrella famosa llamada Ho Joon en esta película, que también marca su gran debut en la pantalla grande. A él, se une Mabel Yuan como Myo Myo, una periodista de la revista que es anti-fan de Ho Joon. Basada en una novela de Internet del mismo nombre, la película es una comedia romántica que sigue sus aventuras ya que se ven obligados a aparecer en un programa de variedades juntos.

Además de sus papeles, ambos actores principales prestaron sus voces para el tema de la película con la canción “I Hate You”, mostrando su gran química, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Seohyun de Girls’ Generation también hizo su debut en el cine a través de esta película como el primer amor de Chanyeol, Irene. Ella ha estado recibiendo elogios por su actuación.

Además de su proyección en China, se planea su estreno en otros países de Asia como Indonesia y Tailandia, debido al enorme apoyo de los fans a nivel internacional.

“So I Married an Anti-Fan” está disponible en algunas salas de América del Norte, así que si vives allí, ¡asegúrate de verla!


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.