TODOS LAS INTEGRANTES DE 4MINUTE DEJAN DE SEGUIR A HYUNA EN INSTAGRAM


Muchos rumores se propagando después de que todos los miembros de 4minute dejaron de seguir en Instagram a HyunA. Las especulaciones están sonando hacia la verdadera razon por la que hicieron eso. 

Despues de los rumores de disolucion de 4minute  se informó de una actividad extraña con las respectivas cuentas de Instagram de las Ex miembros.

El 16 de junio, los internautas en la web de Instiz coincidieron en que esta accion de parte de ellas es  desconcertante en Instagram . descubrir que las cuatro miembros del grupo han dejado seguir a HyunA en Instagram, da lugar a especulaciones de una posible discordia dentro del grupo.


La sección de comentarios de por sí están llenos de comentarios confusos si habían hecho a grede o que razón grave habria para esta accion tan repentina.


Apenas la semana pasada, se reveló que 4minute podia tener la posibilidad de disolverse después de siete años después de que se supo que HyunA fue el primer miembro en firmar un nuevo contrato, mientras que el resto de los miembros continuan las negociaciones en curso (ya se confirmo que no renovaran contrato). 


Son especulaciones, no ha sido confirmado ni negado por su agencia.




http://www.instiz.net/pt/3860480&green=1&page=1&grnpage=3&greenset=

http://www.instiz.net/pt/3860480&green=1&page=1&grnpage=3&greenset=

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. va a seguir la polémica?...Hyuna quedara de solista?...o formaran otro grupo?......
    ...verdaderamente es triste ver esto...4 minute tenia canciones geniales y las chicas eran hermosas ..amaba su estilo...por que no habrán querido renovar los contratos..tendrá algo que ver el trato de la compañia asi las integrantes?............tenemos muchas dudas.

    ResponderEliminar
  2. seguramente están dolidas o desencinadas porque CUBE solo quería a Hyuna porque da mas beneficios en solitario que con 4Minute y obviamente no dejarían que la gallina de los huevos de oro se les vaya.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !