YA SON 4, CUARTA MUJER ACUSA DE ASALTO SEXUAL CONTRA PARK YOOCHUN



Otra demanda de asalto sexual ha sido presentada contra Park Yoochun. Esto hace que sea la cuarta.

La cuarta demanda tiene cosas similares a las otras tres. La demandante declaró que había estado bebiendo en un establecimiento/bar de licor y Park Yoochun se la llevó al baño donde estuvieron juntos y la asaltó sexualmente en 2015.

Del mismo modo que la primera y segunda persona, dijo que Park Yoochun la asaltó en los baños de un bar/establecimiento de licor. También, la segunda persona declaró que Park Yoochun la encerró en el baño antes de asaltarla sexualmente. Por lo tanto, ella también lo acusó de forzarla.

La policía creó previamente un grupo de trabajo especial de seis individuos designados para trabajar en los casos de asalto sexual de Park Yoochun. Con las alegaciones adicionales, la policía ha añadido tres jefes más de equipo que ahora trabajan en casos de violencia sexual de la Policía Metropolitana de Seúl. El grupo de trabajo de Park Yoochun ahora constará de nueve individuos que investigan los casos.

Además, la policía declaró que investigarán si Park Yoochun es culpable de asalto sexual, confinamiento forzado, prostitución y otros crímenes. Si se verifica que los individuos recibieron dinero por sexo, los cargos contra Park Yoochun también estarán sujetos a castigo.

Previamente, los primeros cargos presentados contra Park Yoochun fueron esta semana. Sin embargo, más tarde fueron retirados. La segunda persona dijo que Park Yoochun la había asaltado sexualmente el pasado diciembre. Temprano hoy, hubo una tercera denuncia a Park Yoochun por un asalto sexual el 12 de junio de 2014. Después de estos cargos, C-JeS Entertainment han publicado que planean presentar cargos contra aquellos que difamen y acusen falsamente a Park Yoochun. Aquí pueden leer la declaración:

“Nos disculpamos sinceramente por este incidente que afecta gravemente a la sociedad.

“C-JeS Entertainment ha intentado abstenerse de responder a reportes de Park Yoochun.

“Es porque pensamos que el orden correcto para responder es esperar a que los resultados policiales salgan a la luz, más que responder a los medios de comunicación con una verdad que aún no ha sido determinada.

“Pero hemos visto que no tiene sentido esperar ya que hay diversas acusaciones indiscriminadas contra Park Yoochun.

“Primero, tenemos planeado presentar una queja el lunes contra el chantaje y las falsas acusaciones del primer caso [de asalto sexual], de los cuales los hechos han sido determinados, a la estación de policía de Gangnam.

“Tan pronto como los hechos del segundo caso se determinen, planeamos responder fuertemente.

“Planeamos cooperar activamente en la investigación de la policía para probar la inocencia de Park Yoochun y para rehabilitar su imagen”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !