NUEVO PROGRAMA DE VARIEDADES MOSTRARAN A LAS IDOLS KPOP MAS COMELONAS Y QUE NO ENGORDAN, COREANOS EMOCIONADOS



El nuevo programa de variedades de JTBC, “Girls Who Eat Well” está ganando atención antes de su fecha de transmisión por su elenco de ídolos. El elenco estará compuesto por Tzuyu y Dahyun de TWICE, Seulgi de Red Velvet, Jun Hyosung de SECRET, Kyungri de 9Muses, Namjoo de A Pink, Jiho de Oh My Girl y Mina de I.O.I.


Cuando se le preguntó al productor principal (CP) sobre el formato del programa, él negó los rumores de que el programa se convirtiera en una competencia entre fandoms de los grupos femeninos.

Él explicó: “No es sólo un voto de popularidad. También hay puntos de los jueces que están presentes en el programa. El resultado final estará conformado por los votos del panel de jueces así como los votos en vivo. No se ganará sólo por un fandom”.

También el productor fue cuestionado sobre la diferencia entre otros programas de mukbang. Él dijo: “Es una batalla. Por lo general, en un mukbang, se presenta un buen restaurante. Nuestro programa no se trata de comer rápido o mucho (aunque la verdad sí, pero las chicas no engordan), se trata de disfrutar la comida. Cada una tiene que traer la comida que le gusta. Estamos pensando en tener como premios donaciones a la caridad”.

El productor añadió que se encargaron de reunir a las chicas que eran conocidas por amar a los alimentos. Kim Sook, Jo Se Ho y Yang Se Hyung serán los conductores. Luego añadió: “Ellos nunca han hecho una emisión juntos. Todos ellos tienen mucha experiencia, pero nunca han trabajado como conductores principales. Creemos que ellos lo harán bien”.

“Girls Who Eat Well” llevará a cabo una transmisión en vivo por la aplicación “V” de Naver el 15 de junio y su primera emisión oficial será en julio.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !