SENTENCIAN A ACTRIZ COREANA LUEGO DE SEIS AÑOS EN SU CASO DE PROSTITUCIÓN POR 1,700 DOLARES



En 2014, la actriz Sung Hyun Ah fue acusada de prostitución y fue multada con 2 millones de wones (alrededor de $1700).

El 10 de junio, el Tribunal del Distrito de Suwon dictaminó que no era culpable de los cargos. Debido a su estado de salud, la actriz no estuvo presente en la audiencia y sólo su representante legal estuvo presente.

Sung Hyun Ah fue acusada de tener relaciones sexuales con un hombre de negocios privado tres veces en 2010 a cambio de 50 millones de wones (unos 43.000 dólares). También fue acusada de participar en actividades de escolta en 2013.



La actriz apeló la sentencia original en 2014 y el caso llegó hasta la Corte Suprema. En febrero, el Tribunal Supremo evaluó el caso, desestimó la multa, y remitió el caso al Tribunal de Distrito de Suwon nuevamente. El tribunal dictaminó que había una posibilidad de que Sung Hyun Ah se haya reunido con el hombre de negocios con intenciones honestas y la declaró inocente.

Según los representantes de Sung Hyun Ah: “A [el presunto comprador] fue presentado a ella a través de B [el presunto intermediario] como un candidato genuino para el matrimonio. Pero después de enterarse de que él no tenía ninguna intención de contraer matrimonio, se separó de él. A conoció a muchas celebridades femeninas y B le facilitó esas reuniones y Sung Hyun Ah simplemente quedó atrapada en el escándalo. No fue un patrocinio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !