Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS COREANOS EN CONTROVERSIA: ALGUNOS FELICES POR EL PIERCING DE BAEKHYUN DE EXO Y OTROS MOLESTOS, NACIO LA CONTROVERSIA



El video musical de “Monster” está ganando atención masiva no sólo por su coreografía de gran alcance y el ritmo atractivo, sino por el concepto de perforación también.

En particular, los aficionados han traído su atención en Baekhyun , alegando que su perforación del labio ha hecho parecer aún más sexy y atractivo como de costumbre. Con el pelo de color oscuro, un traje a juego y una oreja y la perforación del labio que se conecta a su collar, Baekhyun da una mirada penetrante a la cámara durante sus escenas en solitario que tienen ventiladores completamente Captivate.

Los aficionados dejaron comentarios como: “Ah atractivo”, “Estoy tan celoso de sus labios”, “Wow”, “Oh oh oh oh .. tan sexy …” y más; sin embargo, otros fans, señalan que SM seguramente obligo a baekhyun a hacerse el piercing y que a él le dolio, haciendo todo un drama de la situación.

EXO continúa encabezando las listas en los rankings de Top 10 con sus canciones “lucky one” y “Monster” con este último que lucha por el puesto # 1 .” Ellos ya han comenzado su promociones oficiales con Music Core y Inkigayo apariencias dejaron durante esta semana.





generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. es con iman o a precion miren si se va a hacer un pircing el

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.