GANA UN VIAJE GRATIS A COREA CON TALKTALK KOREA 2016 TODOS PUEDEN PARTICIPAR ^^



¿Qué es TalkTalk Korea preguntas? Lanzado en 2013, es un concurso mundial organizado por KBS World y el Ministerio de Relaciones Exteriores. El concurso es un emocionante evento que te permite compartir tus ideas y pensamientos sobre Corea, y ganar fantásticos premios en el camino -y los premios son bastante buenos.


Seis ganadores del Gran Premio recibirán la oportunidad de ir en un viaje con todos los gastos por cuatro días a Corea. Agregado al viaje hay entradas para el Music Bank de KBS– que te dará la oportunidad de ver a todos tus ídolos favoritos de cerca y personalmente. Además de eso, el viaje incluirá una gira por la ciudad de Seúl y otras emocionantes oportunidades para explorar Corea.

Incluso si no consigues ser elegido para el Gran Premio, todavía hay una gran cantidad de premios para ganar. TalkTalk Korea también estará regalando premios para las siguientes 100 personas, que van desde laptops, cámaras digitales, impresoras de fotos de bolsillo y CDs autografiados por los únicos e incomparables BTS (¡ARMY, a las filas!).


¿Interesado en participar? ¡Es fácil! Todo lo que tienes que hacer es presentar bien una fotografía, cómic, vídeo, tarjetas postales, escritura o diseño de hanbok que responda a la pregunta: “¿Qué es lo que viene a la mente cuando piensas en Corea y qué es lo que quieres decirle al mundo acerca de Corea?”.

¡Se creativo! Hay un montón de categorías, ¡así que alócate! Se permite presentar entradas en más de una categoría, e incluso podrás tener múltiples entradas en la misma categoría (pero no presentar lo mismo más de una vez, ¡por favor!).

¿¿Que estás esperando?? Sal y dile a todos lo mucho que amas Corea, ¡y gana un viaje gratis en el proceso! Echa un vistazo a la página del concurso para TalkTalk Korea 2016 aquí.

Las solicitudes se recibirán hasta el 26 de julio de 2016, y los ganadores serán anunciados el 31 de agosto.
Asegúrate de también echa un vistazo al video del concurso de este año con BTS a continuación. No sólo es super lindo, sino que BTS habla inglés también.


Fuente : Soompi

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Desearia conocer la pagina donde nos informemos mas :) sobre este temaPorfavor

    ResponderEliminar
  2. Thank you for providing such a valuable information and thanks for sharing this matter.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !