Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS COREANOS SORPRENDIDOS POR LAS PRESENTACIONES DE “MONSTER” Y “LUCKY ONE” DE EXO



Las poderosas actuaciones de EXO han llamado la atención de muchos en estos días.

El grupo recientemente hizo una reaparición musical el 9 de junio con su tercer álbum “EX’ACT”. Con las canciones “Monster” y “Lucky One” han mostrado diferentes encantos, así como capacidades mejoradas, EXO ha logrado cautivar a los espectadores y a los fans por igual.

Las formación del grupo que cambia constantemente junto con la cohesión de EXO y la coreografía de gran alcance son las características distintivas de su presentación en “Monster”. El baile fue hecho por el famoso grupo NappyTabs, quien ha realizado las coreografías para Madonna, Christina Aguilera y BoA (con “Only One”). Ellos también trabajaron en el pasado con EXO para su canción del 2015, “Call Me Baby”. El director de SM Entertainment y miembro de BeatBurger, Shim Jae Won, también participó en la creación de la coreografía junto con Jin Hyun Ho (también conocido como Hyuno), quien elevó el nivel del producto terminado.

Por otro lado, el baile de “Lucky One” es el trabajo de Shim Jae Won de BeatBurger y Hwang Sang Hoon (Greg), así como de Kim Tae Woo (Kasper) y Jin Hyun Ho (Hyuno). La coreografía contemporánea se adapta a la brillante canción de R&B. Las expresiones carismáticas de los miembros combinada con el baile, hace que sea una presentación espectacular teniendo una respuesta positiva de los fans de todo el mundo.

Estas canciones no sólo han superado las listas de música digitales y físicas a nivel nacional, sino que también han logrado el primer lugar en siete listas diferentes de iTunes en Asia, así como el primer lugar en iTunes en 11 países en la categoría de álbumes pop mundial. Muchos están esperando a ver los logros que el grupo tendrá en las próximas semanas.

Mientras tanto, EXO continuará sus promociones en esta semana con apariciones en varios programas de música comenzando por el “M! Countdown” del Mnet el 16 de junio.

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.