CONOCE A LAS IDOLS FEMENINAS QUE SON MAS INTELIGENTES !!


Con las celebridades femeninas de Corea muchas veces son objetivados por su apariencia, imagen y estilo, un número pequeño en realidad están pensadas para su intelecto también. 
Un informe sobre Sports Chosun considerado el 1% de los “cerebros femeninos atractivos” de Corea después de algunas celebridades tienen calificaciones muy altas y que deberian estar en MENSA o  la Universidad de Harvard.

Arriba en la lista es la lider de Girls Day, Sojin , que a pesar de ser conocida por sus imágenes del concepto femeninas y juveniles y rutina de baile es en realidad una estudiante de ingeniería en la Universidad de Youngnam. La misma condición se aplica a la cantante Lee So Eun quien se graduó con un título de Inglés de la Universidad de Corea en 2007 antes de asistir a la Escuela de Derecho de NorthWestern. Ella se informó estar trabajando como directora del adjunto de la Cámara de Comercio Internacional.

Otras celebridades en la lista incluye a la actriz Yoon So Hee , graduada en Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología (KAIST), Ja Yeon Joo , es una actriz con un CI de 156 y un miembro de MENSA registrado. Por último, presentadora de Shin Ah Young se destacó por su título de estudios como una historia importante que se graduó de la Universidad de Harvard e internado en el Banco Real de Escocia antes de su cargo actual.



Fuente : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !