CONOCE LAS 10 CELEBRIDADES COREANAS MÁS AMADAS POR LOS FANS CHINOS


El 14 de junio, de acuerdo con un foro de consumidores coreanos, se dieron los resultados de una encuesta titulada “South Korea’s 2016 Brand Grand Prize” (traducción literal) sobre las celebridades más influyentes. Los consumidores chinos votaron por sus celebridades favoritas de Corea, indicando así el poder Hallyu de estas estrellas.

La votación se llevó a cabo del 26 al 5 de junio por dos de los periódicos más grandes de China y la gente podía emitir su voto en línea ya sea a través del teléfono móvil con una lista de candidatos que fueron pre-seleccionados en base a encuestas recientes. Alrededor de 189,000 personas participaron, mientras que el número total de votos emitidos fueron cerca de 803,000 (múltiples votos fueron permitidos).

Al final, Song Joong Ki, Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, EXO, Song Hye Kyo, Hwang Chi Yeol, Park Hae Jin, Jun Ji Hyun, Park Bo Gum y BIGBANG completaron la lista de las 10 celebridades coreanas elegidas por los fans chinos.

Las más recientes adiciones a esta lista incluyen los actores principales de “Descendants of the Sun”, Song Joong Ki y Song Hye Kyo, Hwang Chi Yeol, que es muy querido por su aparición en varios programas chinos, Park Hae Jin y Park Bo Gum, consolidando sus imágenes como iconos del Hallyu. El resto de las estrellas incluyó a todos los que previamente estuvieron en la lista del año pasado.

Un representante del foro dijo: “A medida que el contenido de la cultura pop coreana muestra una influencia superior, las estrellas coreanas están recibiendo mucho amor y el interés de los fans chinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !