LOS INTERNAUTAS ATACAN A YURI DE SNSD POR CONFESIÓN LLOROSA EN TV



Después  que  los internautas se muestren escépticos, llegar

Los internautas han criticado a Yuri de SNSD después de mostrar sus lágrimas que confiesan sus pensamientos acerca de un Idol..


Anteriormente, hemos informado de que Yuri SNSD ha aparecido en programas de Olive TV’s. Yuri fue vista llorando mientras confesaba que a veces no se sentía como si ser una celebridad encajara en su personalidad.

Después salió al aire el programa, muchos internautas se han reunido para criticar salvajemente sus lágrimas y confesiónes.

Leer los comentarios traducidos a continuación.


Screen Shot 2015-07-26 at 10.56.17 PMScreen Shot 2015-07-26 at 10.56.22 PM

[1325, -165] Siendo honestos, ellos están haciendo mucho más dinero fácilmente con la gente común, así que espero que ella no diga ese tipo de basura. ¿Asi que? ¿Quieres un abrazo o algo? Decir algo que realmente tenga sentido ;;

[1155, -77] ingresos totales de Yuri que se ha ganado en lo que va >>>>>>>>>>>>> es un ingreso total superior a mil ciudadano ordinarios.

[1039, -70] Ella va a deprimirse si la gente no le dan ninguna atención de todos modos .. Apenas es agradecida y viven en .. yo también quieren lograr mis sueños ..

[86, -29] ​​Para ser honestos, ¿cuántas personas  en el mundo trabajan en un entorno que se ajuste a su personalidad ... hahahahahahahahahahah Todo el mundo sólo lo aguanta ... hahahahahahaha Si ella tiene un problema o estresada, puede ir de compras y dejar salir todo el estrés jajajajajaja

[80, -32] Uf .. .. Atención , Si ser una celebridad no encajaba con su personalidad, para que hizo una audición. ¿Qué está haciendo ella después de hacer un debut después de que ella quería hacer algo como esto. tsk tsk.

[75, -26] señorita Yuri. Yo, también, no pongo la personalidad con mi trabajo actual. Pero porque quiero comer y vivir, he estado trabajando en una oficina durante más de 10 años. ¿Has dicho tu vives un poco ocupada? Para mí, he estado repleto de gente toda mi vida hasta ahora. Pero todavía no he ahorrado suficiente dinero para vivir en Seúl. ¿Quieres cambiar de trabajo? Al oír esta mierda en este Lunes de mierda me enferma.

[71, -26] Ella hace 20-30 mil dólares cada anuncio rodaje se obtiene mientras la mayoría de la gente común tiene que sufrir por los 365 días del año para menos que es. Ella está realmente hablando mierda,  tratando de comprar la simpatía debe ser agradecida de su vida.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. por favor ya dejenlas en paz a todos estos estupidos q escriben porquerias sobre ellas, q acaso creen q es facil ser cantante no pueden hacer nada pq todos las critican metance en su puta vida y dejen de joder, ellas deben estar cansadas tambien no creen.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !