Breaking News
recent

CHAT KPOP

CL REVELA FOTOS SUBIDAS DE TONO DE ELLA , Y NADIE SE QUEJA


Los aficionados en línea  han entrado en discusión con respecto a las imagenes publicadas por una celebridad y la forma en que esa imagen puede atraer diferentes reacciones del público.



Recientemente en la comunidad en línea Instiz, un internauta señaló que mientras que la ex f(x) Sully ha estado recibiendo comentarios subidos de tono en sus fotos en  medios sociales como Instagram y Weibo, otra Idol femenino ha  publicado de contenido similar en su propia cuenta de Instagram: CL de 2NE1.

Para probar su punto, un puñado de fotos subidas a Instagram de CL estaban posteadas y estas contenian escenas de CL con trajes muy subidas de tono, sus fotos compartidas de sí misma en bikini e incluso fotos que a primera vista crea la ilusión de estar desnuda.  Sin embargo, CL no genera comentarios negativos de sus seguidores o internautas. Por otra parte, Sully ha recibido comentarios negativos de todo tipo sobre todo en sus propios mensajes en Instragram.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Pame6b

Pame6b

2 comentarios:

  1. Que tienen las fotos de CL de subidas de tono? Algunas simplemente son sexys y en otras solamente está abrazado o dándose beso en la mejilla con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el articulo se refiere a que las fans COREANAS hacen problema por el mas insignificante detalle, pero ante esto no dicen nada (osea contacto físico entre hombre y mujer y mostrar su descote en la parte superior). ya saben que en corea prefieren mostrar las piernas en lugar de arriba

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.