Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS GRUPOS KPOP DE CHICAS MAS ESPERADOS DE ESTE 2016



Cada verano se produce una ola de regresos, pero este verano es el turno de los grupos femeninos.

Desde los grupos veteranos como Wonder Girls y SISTAR a nuevos grupos como gugudan o el próximo grupo de YG Entertainment, hay mucho donde elegir.

Vean los grupos que regresan este verano (sin ningún orden en particular):

1. SISTAR

Bien conocidas por sus veraniegas canciones, SISTAR regresará este verano. Viendo su último teaser video, parece que los fans disfrutaremos de otro gran éxito de verano.


2. GFRIEND

GFRIEND ha disfrutado de gran popularidad a pesar de su estado de rookie. Muchos fans están emocionados por ver que nos ofrecerán este verano.


3. Red Velvet

Red Velvet ha mostrado sus encantos a través de varios conceptos. Definitivamente volverán con un concepto veraniego, como muestra su anterior éxito “Ice Cream Cake”. SM ha confirmado que el grupo prepara un regreso y todo apunta a que será este verano.


4. Wonder Girls

Habiendo debutado en 2007, Wonder Girls son veteranas en la industria e innovan con sus conceptos y transformaciones. Recientemente, revelaron la cover de su nuevo sencillo.


5. La unidad grupal I.O.I

Después de debutar como un grupo proyecto al final del programa de Mnet “Produce 101”, I.O.I se prepara para regresar con su primera unidad grupal. Se han confirmado que la unidad la formarán Choi Yoojung, Zhou Jieqiong, Kim Doyeon, Im Nayoung Jeon Somi, Kim Chungha y Kim Sohye.

6. gugudan

El primer grupo femenino de Jellyfish Entertainment incluye a dos integrantes de I.O.I, Kim Sejeong y Kang Mina. Las demás integrantes son Kim Nayoung, Haebin, Sally, Hyeyeon, Soyee, Mimi y Hana.

7. El próximo grupo femenino de YG

YG planea hacer debutar a su nuevo grupo en verano. La agencia ha confirmado a Jisoo, Lisa y Jennie como integrantes. No se ha dicho nada de cuantas integrantes formarán el grupo.

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.