Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESTAS ACTRICES ESTAN USANDO FLEQUILLO ESTE 2016 ¿LES QUEDA?


Park Shin Hye , Lee Seong-kyeong y Choi Seol-ri tienen algo en común y es que hacen que muchas chicas quieran tener un flequillo.

El tener el de pelo corto o dejarse crecer el cabello, es como tener flequillo o no,  es una preocupación de por vida para las mujeres. No es fácil de conseguir ya que una vez que se corta el flequillo, se necesita mucho tiempo para crecer de nuevo hacia fuera.

Lee Seong-kyeong ha cortado de ella un estilo transparente y que se parece a una niña. Park Shin Hye cambió su apariencia con un flequillo para su personaje en “Doctors” . Choi Seol-ri  al dejar F (x) se ve linda en el flequillo.

Lee Seong-Kyeong , es como una niña pequeña
Al ver que no tiene flequillo, Lee Seong-kyeong parecía un personaje misterioso pero ahora se ve lindo. Su flequillo cae justo por encima de las cejas.

▲ o Park Shin Hye si desea que el feminismo y se vea en una mirada joven
Park Shin Hye cortó el flequillo para el drama de SBS “Doctors” . Park Shin Hye cambio su estilo. Ella se ve linda cuando el flequillo están en una línea recta, pero cuando ella lo tiene a un lado, ella se ve femenina.

Choi Seol-ri ,
Choi Seol-ri publicó fotos de ella y su nuevo cabello en el SNS. Explosiones entrecortadas hacen una mirada traviesa y se espera que sea “eso” sea  tendencia este verano. Que se ve mejor las caras de forma redonda.

Sin embargo, las muestras de estilo necesitan precaución, ya que puede resultar en algo que nunca ha pensado!

Fuente : Mundokpop.info
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.