RAVI Y LEO DE VIXX SE DESMAYAN SOBRE EL ESCENARIO EN MEXICO, SU AGENCIA RESPONDE


Las próximas agendas de VIXX han sido canceladas por 2 miembros, tras los recientes eventos del concierto del grupo en México.

Leo y Ravi, según se ha informado, se marearon y se desmayaron sobre el escenario durante una actuación en México. El 23 de mayo, la agencia de VIXX, Jellyfish Entertainment, lanzó un comunicado sobre la condición de ambos miembros en el fancafé del grupo:

“Hola, somos Jellyfish Entertainment.

Muchos fans estaban preocupados tras escuchar las noticias de que Leo y Ravi se desmayaron sobre el escenario durante el concierto de hoy en México, así que os actualizaremos sobre la situación.

La sala del concierto está en un altiplano lo que, combinado con el calor del interior del recinto, provocó que ambos miembros se quejaran de mareos. Quedó claro que ninguno podía continuar con su actuación.

Para cumplir la promesa entre los miembros y los fans, los otros 4 miembros continuaron actuando como mejor pudieron. En este momento Leo y Ravi están recibiendo tratamiento de un equipo médico y se están recuperando. Todas las agendas de Leo y Ravi han sido canceladas y ambos volverán a Corea para recibir tratamiento y descansar.
Nos disculpamos profundamente por preocupar a los fans”.


VIXX celebrará un fan meeting el 19 de junio en el Seoul Olympic Park Gymnastics Stadium y se espera que Ravi y Leo estén recuperados para entonces, ¡Esperamos que ambos vuelvan a estar bien rápidamente!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !