6 FORMAS ÉPICAS DE HACER EL CLÁSICO ROCE DE LABIOS DEL K-POP


El “roce de labios” es uno de los movimientos característicos dentro de la coreografía del K-pop junto con dedos haciendo señas, la cabeza ladeada y frotamiento de cuerpo. Este clásico movimiento es favorito entre las estrellas masculinas y femeninas del K-Pop pues destaca sus deliciosos labios y largos dedos. Ahora sería un error pensar que solo hay una clase de roce de labios. Este movimiento viene en diferentes estilos, rapidez y variaciones. Sin más preámbulos, presento los mejores roces de labios en el K-pop.

La clásica doble pasada


Un roce de labios usando un elemento
El roce de labios de mano abierta
Exo_Lip graze1Red Velvet_Lip graze2SHINEE_Lip graze1



El roce labios con completo dorso de mano
El roce continuo
El roce de labios convertido en beso

Suju_Lip graze1

Super Junior puso la valla para muchos gupos de K-pop. No es sorpresa que el reciente debutante de artista en solitario, Ryeowook, nos muestra cómo se debe hacer apropiadamente este movimiento con pleno swag y garbo. Primero, te limpias el labio y luego lo deslizas el resto del labio para terminar con un giro de muñeca. 
VIXX_Lip graze1

Todos sabemos que los miembros de VIXX son los maestros de los concepto únicos, incluyendo el uso de elementos y temas creativos. Quién podría imaginar que ellos podrían incorporar el clásico roce de labio en su rutina para “Voodoo Doll”. Siguiendo el ejemplo de Hongbin mientras él usa el micrófono en forma de cráneo para imitar el roce labios el final de su coreografía. 
SHINEE_Lip graze3

La mención especial va para Jonghyun de SHINee porque él está haciendo uso del último roce de labios, el característico elemento de todos los tiempos: ¡el sensual auto deportivo!
Hay varios geniales ejemplos de esta hermosura que está entre ser un jadeo y mostrar un magnífico manicure. Suho de EXO hace un perfecto y lento roce de labios de mano abierta en “History”. También pueden ver a las chicas de Red Velvet mostrando su roja manicures en su vídeo para “Dumb Dumb”. En “Lucifer” de SHINee también el maknae Taemin muestra su roce de labio de mano abierta con un toque de labios. 
Infinite_Lip graze2

La mención especial va para L de INFINITE por su variación del roce de labios con mano abierta: el roce labios con mano abierta volteada. 
NU'EST_Lip graze1

Baekho de NU’EST demuestra el sensual completo roce de labios con dorso de mano. Este es bueno para enloquecer a los fans y también para quitar algo de comida o cambiar el color de labio. 
SHINEE_Lip graze4
Girl's Day_Lip graze2

Una vez que comienza, ¡algunas veces simplemente nunca para! Minho de SHINee nos muestra cómo se hace durante la presentación en vivo de “Odd Eye”. Empieza en los labios y continua viajando porque hay ¡más aspectos hermosos de Minho que destacar! Dale una mirada a la versión femenina en el vídeo de “Ring My Bell” de las chicas de Girl’s Day. Es más delicado y se queda pegado al labios un poco más. 
BTS_Lip graze2


El recientemente revelado “Fire” de BTS contiene algo de sugerente acción de labio en su presentación en vivo. Estos labios son tan sensuales que los dedos no pueden mantenerse por un largo tiempo ahí. En su lugar, los besos volados son enviados al público que ha esperado ansiosamente. 

Fuente : soompi en español

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !