Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREANOS HABLAN SOBRE SU DEPRESIÓN. ¿Y TU TE DEPRIMES LUEGO DE UN CONCIERTO?




Los fans coreanos han estado hablando sobre la depresión que les causa el que termine un concierto de sus idols favoritos.


Podamos pensar nosotros que para ellos es más facil porque están en el mismo país y poder verlos casi siempre saber de ellos y saber muchas cosas más. Al parecer ellos también sufren como nosotros el final de un concierto. Y s que a pesar de que ellos estén en el mismo país eso no hace que los fans puedan ver a sus idols a la vuelta de la esquina, es algo casi imposible y además que el ingreso a los programas de variedades y conciertos es casi una lucha atroz en los fandom principales ya que del 100% de fans coreanos que quieren acceder a eso sólo es 2 % ha tenido posibilidades de verlos más de 1 ocasión. Muy difícil verdad!!

Ahora los post coreanos han estado hablando de la depresión que ha causado para muchos el que un concierto termine, aquí el relato de una fan y los comentarios de otros:

“La realidad te golpea. 

Tu pensaste que serías tan feliz y emocionado al verlos en la vida real. 
Pero después de verlos, uno se queda con una sensación de inutilidad y se deprime. 
El abatimiento + vacío +depresión + inutilidad = realidad . 
y se siente la brecha entre los artistas y un fan”.

Comentarios de los internautas:
– Se lo que significa ㅋㅋ me preguntaba lo que había logrado, mientras que mi artista favorito fue ganando tantos fans como yo.
– ¿Soy el único que está siendo un gran golpe? Me quedo emocionado después de una etapa por lo que veo otros fancams y que van, “oh, alguien estaba captando ese momento” y luego de disfrutar la actuación una y otra vez mientras siento tristeza por el momento que viví.
– Lloré en camino a casa después de una firma de autografos ㅠㅠ La realidad te golpea muy duro
– Eso… estaba pensando, “. Mi artista favorito es exitoso y están  llevando su éxito delante de tanta gente, ¿que hacer cuando terminas de verlo?”
– Es especialmente grave si estás  son fans extranjeros ㅋㅋㅋ
– yo esperaba  buscarlo y se fui todo el camino a china sólo para ir a un concierto, pero acabé con un gusto más grande al verlo. Te amo Luhan <3
– Siento que cuando estoy de camino a casa luego de un concierto. Me pongo muy deprimido, y yo ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa. Pero se me pasa después de un día.
– Los cantantes también tienen depresión después de terminar un concierto … Es como un efecto secundario.
– Me gustó mucho Bigbang pero me fui del fandom después de ir a su concierto. debido a esto ㅠㅠ

Fuente : Mundokpop.info
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.