Breaking News
recent

CHAT KPOP

PROTESTA EN COREA DEL SUR POR ASESINATO DE JOVEN DE 23 AÑOS, POR EL HECHO DE SER MUJER


Ciudadanos coreanos han acudido a la estación de metro de Gangnam en tropel durante los últimos cuatro días para rendir homenaje a una mujer de 23 años de edad, que fue asesinada cerca de allí.

La gente ha convertido la salida No. 10 de la estación de Gangnam en un monumento improvisado para la víctima, dejando notas Post-It y flores ofreciendo sus oraciones. Una comunidad en línea organizó una reunión entre las 17:00-19:00 KST el 21 de mayo para llorar la pérdida de la joven.

La noticia se ha extendido a todos los rincones del país, también; desde los campus universitarios a ciudades tan lejos como Busan, Daegu, y Daejeon, las personas se han reunido para celebrar vigilias con velas y dar el pésame a la víctima y su familia.

Se encontró a la víctima apuñalada en un baño cerca del bar donde ella estaba bebiendo con amigos. Su asesino -un hombre de 34 años de edad, identificado sólo por su apellido Kim- habría confesado el crimen y dijo a la policía que había sido “menospreciado por las mujeres”, y fue motivado por su odio hacia ellas.

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.