INTERNAUTAS COREANAS CUENTAN SU HISTORIA DE VIDA "FEA", POR SU CARA FEA



Internet es a menudo un lugar para revelar, discutir y cuestionar los problemas de la vida real que cualquier persona tiene. Dado que las identidades pueden estar ocultas, las personas se sienten más cómodos revelando sus dilemas, ya que será confidencial.

Originalmente publicado en Pann, las internautas femeninas revelan y discuten sus problemas

Aquí es la traducción directa del post y comentarios a continuación:

Creo que solamente una persona se me declaró durante el jardín de infancia y nunca más ningún chico se me ha declarado desde entonces. F * ck .. realmente siento muy pobre  mi vida. Que debería hacer. Siento que mi vida es tan miserable por tener una cara tan fea, que hare si nadie quiere estar conmigo?, morir solterona? 

Otra chica por otro lado, reveló que se le han declarado más de 40 veces, recalcando que ella no es muy bella, y que lo más importante para ella es la actitud.

Finalmente, la mayoría de personas en el post decían que los chicos ni lindos ni feos se les acercaban por sus caras feas, que incluso ellas habían tomado el valor de declararse a ellos, pero ni aún así ellos las aceptaban y echaban la culpa de todas sus desgracias a sus supuestas "caras feas".


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Paykasa kart satın almak için 7/24 online olarak hızlı ve güvenilir hizmet veren paykasa nedir kart satış sitemizden uygun fiyatlar ile satın alımlarınızı yapabilirsiniz. Paykasa kart ile yapacağınız alışverişlerinizde birçok indirim ve avantajın doğrudan sahibi olabiliyorsunuz.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !