HYUNA DE NINE MUSES LA GRITA "FUERA" UN FAN , ENTERATE EL PORQUE AQUI



HyunA de Nine Muses no tiene miedo de decir fuera a un fan tratando de filmar bajo la falda.

Nine muses estaba actuando en Dong-ah Instituto de Medios de Comunicación y Artes el día 25, y HyunA no dudo en decir fuera a un pervertido en frente de todos los demás!

Las chicas realizaron varias canciones para los estudiantes del instituto. Sin embargo, durante " Ticket ", HyunA se dio cuenta de que uno de los miembros de la audiencia estaba tratando de filmar bajo la falda! Tan pronto como su parte había terminado, que llegó a la parte de atrás y miró a la persona, y le dijo a los otros miembros a su alrededor. El / ella está filmando nuestras faldas desde abajo. "

No sólo eso, después de la canción, se acercó a ellos y le dijo que dejara, su acción vergonzosa, a la luz delante de todos los demás.

No todos los días se llega a ver un miembro del grupo ídolo femenino defenderse a sí misma y a su grupo, por lo que este es sin duda refrescante ver esto. 

No sólo eso, después de la canción, se acercó a ellos y les dijo que dejaran de grabar, con lo que su acción vergonzosa salio a la luz delante de todos los demás. (min 11:17 en el vídeo a continuación)






fuente : Nine Muses México

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !