CONTROVERSIA: FANS ACUSAN A SEOLHYUN DE AOA DE NO TENER UN BUEN CUERPO Y NECESITAR UN EXTRA QUE LE PRESTE EL CUERPO PARA COMERCIAL


Mientras Seolhyun de AOA está más ocupada que nunca filmando para comerciales y revistas. Ella fue capaz de ganar una gran cantidad de atención y fans a través de su cuerpo espectacular que tanto hombres como mujeres no pueden dejar de mirarla. ¿Pero ella ha manipulado al público con el fin de ganar fama?

Originalmente publicado en  Pann, los internautas discuten la verdad detrás del cuerpo del Seolhyun de AOA en uno de los comerciales.

Bajo el título “Seolhyun utilizó una modelo sustituto para su comercial” aquí es la traducción directa del post y comentarios a continuación.


Traducción:

La actriz Sustituta a través de Facebook:  “Esta soy yo durante el rodaje en Tailandia jajajaja Esto es mi cuerpo y no su cuerpo (de Seolhyun). Esto es triste…. Ya sabes lo que estoy diciendo ¿verdad? “

[172 / -7] Hahahahahaha que la actriz lo hizo para mostrar como si su cuerpo estaba en todo el comercial. Sólo apareció en la escena de buceo, cuando se coloco en agua y otro par de escenas. Ella sigue llamando a Seolhyun ‘la chica’ y burlándose de su cuerpo en exceso. Y después de sentirse culpable, ella cerró su cuenta de Facebook.

[141 / -7] idiota, sólo era cuando estaba en escenas de agua.

[129 / -6] Hubo artículos explicando que era sólo para escenas de agua!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !