CONOCE PORQUE JACKSON DE GOT7 DEJO UN FUTURO PROMETEDOR EN HONG KONG POR EL KPOP


El material no emitido de Jackson de Got7 en el programa  Go Fridge ha surgido como el ídol  revela la razón por la que renunció a su sueño inicial y se fue en el camino a ser un ídolo en su lugar.

En el video, que revela  el pasado, era un tirador con talento que representaba a Hong Kong como parte de su equipo nacional que resultó en la Universidad de Hong Kong y la Universidad de Stanford ofreciéndole becas, siempre y cuando representó a su escuela como un tirador durante las competiciones . Sus habilidades eran tan increíble que incluso sus amigos y padre regodearon que podía ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de los deportes.

Sin embargo, en lugar de seguir su camino como un tirador, Jackson  reveló a su padre que quería ser cantante de K-Pop que más tarde fue sorprendido una vez presentado un contrato real para firmar, compartiendo que él tenía una pasión por hacer música y rap .

Mira más sobre el pasado de Jackson y el intento de volver al equipo de esgrima de Hong Kong durante sus días de aprendiz a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !