SE REVELAN MÁS FOTOS Y TESTIMONIOS DEL ACCIDENTE DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DE KANG IN DE SUPER JUNIOR



“Entertainment Weekly” de KBS2 compartió un vistazo a la escena del accidente bajo influencia de alcohol de Kangin de Super Junior.

Temprano por la mañana el 24 de Mayo, Kangin chocó con un poste de luz al conducir su auto en Gangnam, Seúl y luego se marchó. Su nivel de alcohol en la sangre fue lo suficientemente alto para suspender su licencia. Previamente, vídeos de una cámara de seguridad fueron revelados. 


En el episodio de esta semana, “Entertainment Weekly” compartió video del lugar que muestra que el poste de luz ha sido retirado. Inmediatamente luego del incidente, el poste fue visto completamente doblado. 


Park Sun Gyu, un testigo del accidente, dijo en una entrevista: “Luego de golpear el poste, el auto se quedó ahí por tres segundos, dio reversa, y solo se fue”.

La Estación de Policía de Gangnam le dijo al programa: “Luego de revisar el reporte y las fotos, se nos pidió seguir con la investigación”.

La agencia de Kangin, SM Entertainment, declaró luego del accidente que Kangin se tomaría un descanso para reflexionar y los canales KBS y SBS anunciaron sus planes para cancelar sus apariciones en el programa de radio y también editaron a Kangin de “Law of the Jungle”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !