YOONA DE SNSD SE HA VUELTO UNA DE LAS ACTRICES MAS COTIZADAS DE CHINA


YoonA de Girls’ Generation se está convirtiendo rápidamente en la reina de la popularidad en China.

De acuerdo a un representante de su agencia, SM Entertainment: “Hemos recibido más de 30 llamadas de compañías de producción de películas o dramas chinos los cuales piden que YoonA aparezca en sus proyectos” y “Elegiremos cuidadosamente su próximo proyecto”.

La principal razón del aumento de la popularidad de YoonA en China es por su papel en el drama “God of War, Zhao Yun”.

Como se reportó previamente, el debut del drama llegó a lo más alto de las listas y los visionados en línea alcanzaron los 2.3 billones en solo 12 días desde su emisión, mientras que su número de visitas diario asciende a los 200 millones de reproducciones.

Parece que la aparición de YoonA en programas de variedades chinos también ha ayudado a aumentar su buena imagen entre los espectadores chinos, donde ella ha jugado juegos con celebridades chinas y también ha hablado en chino con ellos.

Mientras, YoonA pronto comenzará a filmar su película “Gong Jo”, con Hyun Bin como protagonista masculino.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. para cualquier extranjero actor o actriz asiático(a) es muy difícil ser famoso y exitoso en china e incluso es difícil tener ofertas de trabajo. Ya que china es mucho más exigente, además es difícil conquistar los corazones de la gente de china y más aún es más difícil ya que es un país realmente que exige un trabajo de calidad al 100%.

    Me alegra mucho saber que Yoona le está yendo muy bien. Y que China está valorando sus geniales talentos. ya que Yoona es realmente muy buena actriz. Además según me acabo de informar su drama está siendo un GRAN ÉXITO! alcanzó los 2.3 BILLONES de vistas en tan solo 10 días con eso a bateado incluso a los mas populares dramas asiaticos de este 2016. woooooooooooooow! OMG y se mantiene constantemente en PRIMER LUGAR en más de 52 grandes ciudades y a nivel nacional. omg! su drama ' God of war zhao yun' es un GRAN ÉXITO! y ella es reconocida como una de las mejores actrices coreanas y una de las celebridades coreanas más famosas en china, asia y el mundo.

    BRAVO!! FELICITACIONES YOONA, TÚ ERES LA LEGÍTIMA DIOSA Y REYNA DE ASIA!

    ResponderEliminar
  2. Mañana Actriz Yoona drama GOWZY (god of war zhao yun) estará pasando los 4 BILLONES de vistas! ...OMG!
    WOOOOOOOOOW! ELLA ES AMAZING! su popularidad, éxitos y talentos están dándole un gran y magnifico éxito.
    Me alegra saber como muchos productores consideran a Yoona una de las mejores actrices coreanas y que esperan trabajar con ella en sus proyectos.
    felicidades! ella se lo merece. trabaja muy duro, es multitalentosa, humilde, bella por dentro y fuera, yoona es una diosa perfecta!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !