Breaking News
recent

CHAT KPOP

SONG JOONG KI EXPLOTA EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA PORQUE PRENSA SE METE EN SU VIDA PERSONAL



Parece que incluso Song Joong Ki no es inmune a los negativos efectos secundarios de su fama.

En la rueda de prensa por el final del exitoso drama, “Descendants of the Sun“, se le preguntó a Song Joong Ki: “Esto podría ser una cuestión delicada pero, ¿usted votó en las últimas elecciones?”. A pesar de que el actor estaba claramente molesto por la pregunta, respondió con gracia.

“Últimamente he estado molesto, por decirlo con suavidad. Mi familia ha estado expuesta a los medios de comunicación, y cuando pienso en lo que tienen que aguantar [debido a mi popularidad] incluso con sólo ir a casa, es bastante triste. No he mencionado esto antes por cortesía cuando hablé acerca de mi familia, pero ¿no debería pedir su comprensión cuando se trata de mi vida personal?”

Y continúa: “El votar y cosas por el estilo son muy personales para mí y ni siquiera he compartido si he votado o no con mi agencia. Me molesta cuando cosas como fotos de mi ex novia comienzan a circular entre el público. Creo que esas cosas son todas cuestiones personales”.


generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. ¿Cuándo las personas dejarán de pensar que tienen derechos sobre la vida de los demás? Sea aquí , en China, Corea , España , USA , es algo molesto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.