SONG JOONG KI EXPLOTA EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA PORQUE PRENSA SE METE EN SU VIDA PERSONAL



Parece que incluso Song Joong Ki no es inmune a los negativos efectos secundarios de su fama.

En la rueda de prensa por el final del exitoso drama, “Descendants of the Sun“, se le preguntó a Song Joong Ki: “Esto podría ser una cuestión delicada pero, ¿usted votó en las últimas elecciones?”. A pesar de que el actor estaba claramente molesto por la pregunta, respondió con gracia.

“Últimamente he estado molesto, por decirlo con suavidad. Mi familia ha estado expuesta a los medios de comunicación, y cuando pienso en lo que tienen que aguantar [debido a mi popularidad] incluso con sólo ir a casa, es bastante triste. No he mencionado esto antes por cortesía cuando hablé acerca de mi familia, pero ¿no debería pedir su comprensión cuando se trata de mi vida personal?”

Y continúa: “El votar y cosas por el estilo son muy personales para mí y ni siquiera he compartido si he votado o no con mi agencia. Me molesta cuando cosas como fotos de mi ex novia comienzan a circular entre el público. Creo que esas cosas son todas cuestiones personales”.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¿Cuándo las personas dejarán de pensar que tienen derechos sobre la vida de los demás? Sea aquí , en China, Corea , España , USA , es algo molesto.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !